Tarapoto es también como la Ciudad de Palmeras porque está compuesta por palmeras dentro la mencionada ciudad. En ese día sentí el aire caliente y fuerte por el clima muy caluroso que normalmente esta a 34°C, a veces, puede superar hasta llegar a 39°C., pero yo estoy acostumbrado al calor porque he estado en Tarapoto desde que era niño.
Al caminar por la plaza de armas de Tarapoto con mis dos hermanos, le pedí a uno de mis hermanos que me retrate una foto en una de las esquinas de la misma plaza de armas y la foto resultó bien con sólo mi smartphone. He ahí el detalle de la estupenda y hermosa foto. La foto fue tomada antes de tomar un frappuccino con uno de mis hermanos, pero mi hermano pidió un jugo especial.
Antes de llegar a la plaza de armas de Tarapoto, he ido con mis hermanos con la camioneta de modelo pick up. Uno de mis dos hermanos llamado me ha dicho que quiere que hagamos un Selfie. Sí, ¡Selfie!. Y yo estaba de acuerdo en hacer un Selfie, he ahí el otro detalle de la maravillosa y amada selfie.
La osadía de hacer el turismo es maravillosa para variar y despegar la mente, pero también es bueno visitar varias zonas turísticas para conocer nuevas culturas tal como las costumbres y comidas típicas regionales. Eso no es todo, me fascina conocer todo el mundo porque es uno de mis sueños. Además, me encanta escribir sobre todo mis viajes, y es un honor contarles acerca de mis travesías.
Próximamente escribiré con total tranquilidad ya que este momento estoy con unos familiares para conversar unos asuntos y, por supuesto, molestarles como de costumbre. Claro, haré unas historias con calidad y con sentido de humor, ya que soy una persona alegre y tengo mucha empatía a la lectura y de ahí me inspiró a escribir y seguiré escribiendo.
Jose Ortiz